Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 221 al 227 de 227

Tema: Guia para entrar a Kancolle y jugar.

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member
    aun quedan 3 semanas para que acabe el evento, hay tiempo, yo no me he puesto precisamente aun a el porque estoy tratando de subir Musashi al 100 (97 actualmente)

en mi caso mi Z1 y Z3 siguen lvl 6 ambas, aun me quedan un par de barcos por subir pero le estoy dando prioridad a musashi mas que nada para que no malgastar tantos recursos una vez ya con el -10% de consumo por el anillo

probablemente en cuanto acabe ire a 1-5 a farmear a Isokaze y despues a por los pescados, no creo que farmear 30 sea dificil, ademas de que hay 3 semanas aun

tambien esta en 1-6 :.3

Buuueeeno, ha sido un largo mes pero por fin las obtube, bismarck,yamato y musashi ya son mias, me sirvio mucho lo de tener a z1 de secretaria si no me lo llegas a decir me quedo a dos velas, ademas tuve algo de suerte pues me salio al 2 intento, yamato al sexto y musashi es la que mas se me resistio me salio ayer y fueron un total de 16 intentos, creo recordar que me dijiste que taihou era buena pero que tampoco era una gran diferencia con respecto otras, hay algun barco mas a parte de estos 3 que me recomiendes tener? (por ser buenos en cuanto stats)

por cierto a bismarck le bajaron los requisitos para upgradear? me sonaba que eran 3 blueprint no 2 lo que costaba upgradearla a tope,

y una pregunta mas ya de paso, hay alguna manera de poder jugar sin tener que cambir de api link constantemente?, es que con la ultima actualizacion cambiaron a que si estas un tiempo parado se cierra la cuenta y el juego y lo solucione pasandome cada hora y mirando si estaba logueado pero lo que me fastidia es que cada vez que cierro el juego aunque siga logueado si habro de nuevo kcv ya no me accede a mi cuenta aun usando el api link y debo volver a conseguir uno nuevo, es bastante molesto

Disculpa el doble post pero viendo el tiempo que paso tengo una duda relacionada con el evento, ya llegue al E-4 y quiero farmear a priz pero he visto que al parecer es ropeada bajo ciertas condiciones, pero no las entendi bien, para que en easy siempre te aparezca el patron bueno debes tener unicamente al boss del mapa a menos del 25% de su vida o hay algun otro requisito? como la formacion elegida de flota o cosas por el estilo, tambien preguntar si en easy es necesario para bajarle a menos del 25% el hacer los nodos m y j, y ya de paso preguntar, en medium o hard siempre tendras % de drop, que sale mas a cuenta hacerlo en easy o medio? debidoi a mi inecperiencia respecto dificultades no se si en el e-4 de easy a medio varia demasiado

Cita Iniciado por Raiden1993 Ver mensaje
    Disculpa el doble post pero viendo el tiempo que paso tengo una duda relacionada con el evento, ya llegue al E-4 y quiero farmear a priz pero he visto que al parecer es ropeada bajo ciertas condiciones, pero no las entendi bien, para que en easy siempre te aparezca el patron bueno debes tener unicamente al boss del mapa a menos del 25% de su vida o hay algun otro requisito? como la formacion elegida de flota o cosas por el estilo, tambien preguntar si en easy es necesario para bajarle a menos del 25% el hacer los nodos m y j, y ya de paso preguntar, en medium o hard siempre tendras % de drop, que sale mas a cuenta hacerlo en easy o medio? debidoi a mi inecperiencia respecto dificultades no se si en el e-4 de easy a medio varia demasiado

sON 2 BP..no cambiara hasta donde yose..
    esta en la wiki...

como comente en algunos post, mi ingles no es muy bueno xd, por ende, al leer, parte de la informacion la pierdo,no la comprendo o en su defecto no tengo seguridad de que lo que yo haya entendido al leerla sea lo que realmente pone, de ahi que pregunto dado que en el tiempo que postee la pregunta tenia recursos y botes muy limitados, imagina que por entender mal lo que pone en la wiki hago gasto de recursos de manera inutil lo cual en el caso de prinz me hubiera restado % de conseguirla, de cualquier manera acabe logrando solucionar el problema.

ahora una de las dudas que quisiera preguntar y sin duda mas me urge es sobre el ranking mensual, recientemente descubri que recives premios en base a el "tier" en el que estes, lo que entendi de la wiki y reddit es que ganas puntos de ranking con el mero echo de gana hq exp mediante sorties, expediciones.pvp y extra operation asi tambie como por cada nodo de Boss derrotado (o eso entendi de la explicacion), lo que no entiendo es el metodo de calculo, en reddit encontre que para conseguir puntos el mejor sitio es el mapa 5-4 (supongo que derrotar al boss), de ahi mi pregunta seria: esta informacion que yo entendi es correcta? y como podria calcular los puntos que consigo de ranking al derrotar los boss-nodes? me gustaria mas o menos cuantas runs debo realizas para al menos quedar entre los primeros 500
    Última edición por Raiden1993; 31/12/2015 a las 19:00

Junior Member
    como puedo combinar dos flotas en el juego lo intentando pero aparece mensaje que no entiendo nada

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112