Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 71

Tema: Postea tu colección

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Yunocchi~ Avatar de Zypa

Postea tu colección

Pues eso. Hilo para postear nuestras colecciones. Ya sea manga, anime, figuras, videojuegos, etc.

Empiezo.

Luego le hago una foto a las figuras, que me da palo ahora.

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Yo solo tengo el manga de db ;_; lo demás tomos sueltos

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Los artbooks de Aria 10/10
    El plato de Hidamari 10/10

A ver si la gente se va animando a poner sus cosillas, que mola cotillear las colecciones ajenas

Yo no tengo nada, solo tres tomos xD

Punpun Onodera Avatar de Kraken
    Pluto 10/10
    Que seas fan de Taniguchi y tengas cosas como Cielos Radiantes, 11/10.

Senior Member Avatar de Jousk
    Lo voy a subdividir un poco

Manga
    Shonen

Extranjero y novelas

Shonen-seinen y series un poco bastante paradas

Seinen

Anime
    Predominante peliculas

Predominante series

Figuras

Y faltarian unas cuantas cosillas que tengo dejadas. Que son seis tomos de deadman, los dos especiales de mirai nikki, el primero de Doubt en ingles, el primero de terra formars y los diez primeros de soul eater. Y akira edicion coleccionista.
    Última edición por Jousk; 28/04/2014 a las 00:25
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

@Jousk

Ultimate meguca 10/10

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Este era uno de esos hilos que tenía pensado hacer hará la hostia xDDDD
    yo si dejáis poner videojuegos puedo poner más fotos, porque de manga los tengo repartidos entre el pueblo y Sevilla, así que sólo lista :\

Pongo yo lo mío, va.

Shingeki...

Sólo llevamos una página y ya van dos colecciones de Aria completas. Hacéis de este foro y del mundo un lugar mejor :

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Posteo lo mio:

Sí, la mayoría de las cosas que compro me duran 2 semanas por que luego las vendo... Ya subiré una imagen REAL de lo que tengo xd (no os fijeis en la mancha de la pared, es la primera vez que la veo :O )

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    Este era uno de esos hilos que tenía pensado hacer hará la hostia xDDDD
    yo si dejáis poner videojuegos puedo poner más fotos, porque de manga los tengo repartidos entre el pueblo y Sevilla, así que sólo lista :\
    Si me diesen un euro por cada vez.... xD

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Posteo lo mio:

Sí, la mayoría de las cosas que compro me duran 2 semanas por que luego las vendo... Ya subiré una imagen REAL de lo que tengo xd (no os fijeis en la mancha de la pared, es la primera vez que la veo :O )
    Y por qué lo vendes?

Cita Iniciado por sporting200 Ver mensaje
    Y por qué lo vendes?
    Depende, cuando compro algo "exclusivo" y que me costó mucho, siempre me entra un sentimiento de: "ya lo he visto mucho y seguro que hay otra persona que querría tenerlo más que yo". Y al final por esa regla de 3 me termino quedando con dos o tres cosas exclusivas que me gusten a mi. Cuando digo exclusivas no tiene que ser una edición especial, también llamo exclusivo a algo que a mi me ha supuesto una "dificultad" conseguirlo, por no encontrarlo facilmente vamos.

Las fotos me han quedado raras, pero es que me tengo que poner en una postura muy estúpida para no tapar la poca luz que me entra en el cuarto

Como no tengo espacio, reformé hace un tiempo un pequeño armario empotrado que estaba sin usar, y ahí meto todo lo que no me cabe en otro sito:

La parte de arriba. Aquí hay una mezcla un tanto extraña

La parte central, donde tengo todos los tomos tochos y la figura de la best imouto. La mancha de la pared acabo de verla y son restos de cola de cuando empapelé la pared, que os veo.

La parte de abajo es la que está mas sobrepoblada, con triple fondo.

Sï, tengo muchas zapatillas. No me juzguéis ;_;

Edit: y como bonus track, arriba del todo tengo puestas las figuras de la ec del Symphonia. La verdad es que para el tamaño que tienen están cojonudas:

Última edición por Andres 12; 29/04/2014 a las 13:22

Bueno, pues voy a poner la mía, aunque gran parte van a ser videojuegos y de paso reciclo un post que tengo por ahí.
    No está actualizado y no puedo poner fotos de todo porque tengo la cole partida, pero bueno, os conformáis con las que vaya encontrando por aquí xP

VIDEOJUEGOS
    Megadrive
    Mi primera consola y a la que más aprecio y cariño le tengo. Razón por la que Sega es la compañía de mis amores XD
    Empezamos con foto grupal y luego separo un poco

RPGs
    Sí, el Landstalker y Soleil están en Alemán, me los dejaron a buen precio incluso para estar en alemán, y digo pues para hacerme las repros luego en cristiano, y ahí están, esperando a que consiga un programador, que debe de ser ya pronto, o al menos eso llevo diciendo ya como 6 meses...[+risas]

Lucha

Shooters y Disparos

Deportes
    Llevo una temporada buscando el FIFA98 por tener alguno de fútbol más que nada y porque sale Raúl en la caratula, un gran canterano del Atleti, todo sea dicho, aunque deteste ese equipo tan "comercial" al que se tuvo que ir, pero cuando encuentro la caja no encuentro el cartucho en el cash o rastro y viceversa.
    El Super League hay que aprenderse bastantes cosas, pero como el Beisbol me gusta el juego me entretiene bastante y me mola.

Beat'm up
    Aquí mi juego favorito de Mega desde que me regalaron el cartucho chino de 10 en 1 para el cumpleaños el año que me hice con la Mega II. Una pena que muchos lo ignoren por no ser tan bueno como el de SNES. El otro, bueno, ya lo conocéis,¿ no? Del género realmente tengo un par más, pero completos o que no estén en multijuegos solo estos dos.

Acción/Aventuras y Plataformas
    De lo que más te encuentras en los 16 bits casi siempre, de los juegos que más me gustan y de los que más tengo.Los 4 primeros Sonics y para mí los mejores, el resto salvo los 2 Adventure de DC no me hacen ninguna gracia, y estos tampoco mucha, el 3D lo tengo para PC por ahí pero no me convence mucho.

De aquí el que menos he jugado a lo largo de los años ha sido a el Tiny Toons, aún así chulísimo, pero la verdad es que quitando ese y el Escape From Mars, algo flojete, los otros 4/5 me encantan como ningún otro, sobretodo Castle of Illusion y Aladdin, la de tardes que habré pasado con los dos tanto en mega con el primero como con el segundo en Game Boy hasta que conseguí este hace no mucho.

Se ve como algunos como el Moonwalker lamentablemente no están en el estado que quisiera, pero bueno, este particularmente salió barato y de rebote en un lote con otros juegos que me interesaban bastante más. ¿Alguien sabe como arreglar el plástico? Había pensado cambiarlo por uno de forrar libros no adhesivo. Por cierto, os recomiendo mucho el de recreativa, te echas unas risas que te cagas y además mola XD

Multis diversos y cartuchos sueltos
    Cartucho chino 10 en 1 que me ha acompañado desde el principio y que hace un par de años sufrió un accidente doméstico, aka mi padre [+risas] . Batman y Robin y Streets of Rage 2, salieron de un lote barato no, chollo tampoco, lo siguiente para lo que se vé hoy día, y es que a veces ebay tiene cosas buenas, eso sí, una pena que no estuviesen con caja. Tengo que buscarme algunas por ahí. Mega 6 y Jurassic Park repetidos que algún día espero reutilizar como repros.

Aladdin
    Batman & Robin Adventures
    Battletoads
    Buster's Hidden Treasure
    Classic Collection
    Comix Zone
    Disney Collection
    Dragon Ball Z
    Fatal Fury
    GaiaRes/Darius II
    Hook
    Hyperdunk
    Jurassic Park
    Kid Chameleon
    LandStalker
    Light Crusader
    Megagames I
    Mega 6
    Mercs
    Moonwalker
    Mortal Kombat
    Ultimate Mortal Kombat 3
    NBA Live 97
    Pete Sampras Tennis
    Predator 2
    Rocket Knight Adventures
    Soleil
    Sonic The Hedgehog
    Sonic 2
    Sonic 3
    Sonic & Knuckles
    Space Harrier II
    Story of Thor
    Street Fighter II SCE
    Strider
    Super Street Fighter II
    Super League
    Super Real Basketball
    Sword of Vermillion
    Tale Spin
    Taz: Escape from Mars
    Thunder Force 4
    TMNT: HyperStone Heist
    VR Troopers
    Zool

Dreamcast
    Gran consola, que murió antes de tiempo por o que todos sabemos. En su momento no pude tenerla, pero sí que me enamoré de ella. En esos años sin Internet Hobby Consolas era mi única fuente de información videojueguil, así que cuando ví el VHS que venía con el número 99 o 100, Mitsurugi en portada, me lavaron el cerebro, para bien claro xD, y bueno, por fin ya tengo una.
    Faltan un par de juegos, estas son unas fotos antiguas que le enseñe a un colega vía skype, así que ya no tengo 2 Power Stone, más que nada, porque uno lo cambie con un forero de aquí mismo.
    Juegos
    Cuatro juegazos de esta máquina, siguen sin abrir pues no sé yo ni porqueé la verdad xD
    El Tony Hawk's Pro Skater 2 el mejor de toda la saga clásica. Y la que se lía con el Power Stone a cuatro puede ser muy memorable xDDDD

Cuatro aventuras más, el Soul Reaver lo encuentro un gran juego, lo probé en PSX y me gustó, con el Jedi Power Battles igual, aunque a este creo que el port y los años le han sentado como el orto. Rayman 2 gran juego, Evolution lleva pendiente muuucho tiempo ya.

Aquí estan 2 de los 5 juegos que más disfruto de DC, Soul Calibur y DoA 2 son sublimes tanto como juegos como por calidad técnica en la máquina de Sega. Este power Stone fué el que cambié, y el Outtriger no sé porqué pero siempre me da problemas cuando intento poner el teclado y el ratón a la vez.

Totoro tiene el inestimable placer de presentaros las dos mayores aventuras de DC y dos de los más grandes juegos de la historia.
    Lo de blanco de al lado es algo que lo mismo si algún día acabo lo enseñaré xP

Faltarían fotos de Chu Chu Rocket, el Sonic Adventure y uno de la UEFA. Me hace gracía lo mal que salen los nombres de los jugadores en ese juego la verdad xD

Chu Chu Rocket
    Dead or Alive 2
    Evolution
    Jedi Power Battles
    Marvel Vs Capcom
    Power Stone
    OutTrigger
    Rayman 2
    Shenmue
    Shenmue II
    Sonic Adventure
    Soul Calibur
    Soul Reaver
    Tony Hawk's Pro Skater
    Tony Hawk's Pro Skater 2
    UEFA

Familia Game Boy
    Las portatiles a las que más cera les he dado y a las que sigo dándole a día de hoy. GBC como regalo de comunión en plena fiebre Pokémon como a muchos otros de mi edad y compañeros de clase. La GBA SP no estaba en mis planes cuando la conseguí, pero mira, si me la encuentro tirada por la calle, no le voy a hacer un feo xD
    Todos los juegos en caja de cassette, ya que la mayoría los he ido pillando en rastros y tiendas de 2º mano, comprados nuevos nuevos pues el Pokémon Azul, el Aladdin y un par más, como un cartucho chino que por ahí tengo.
    Foto grupal

Pokémon

RPGs
    Los Golden Sun, los dos juegos que más me gustan de GBA junto con el primer Advance Wars, amos, tengo dos copias de cada, la NTSC USA y la PAL ESP. No me gustó el cambio de nombres en la EUR

Plataformas, estrategía, y demás

Aladdin
    Game Boy Camera
    Gremlins 2
    Pokémon Amarillo
    Pokémon Azul
    Pokémon Rojo
    Super Mario Land 2
    Tetris
    Glocal Hexcite
    Megaman Xtreme
    Pokémon Cristal
    V-Rally
    Advance Wars
    Advance Wars 2
    CT Special Forces 2 : Back To Hell
    Golden Sun
    Golden Sun The Lost Age
    Digimon Battle Spirits 2
    DBZ El legado de Goku
    JP The DNA Factor
    King Kong: La Película
    Metroid Fusion
    Pokémon Esmeralda
    Pokémon Rubí
    Pokémon Verde Hoja
    Prehistorik Man
    Samurai Jack
    Sonic Advance 3
    Tales of Phantasia
    TloZ: The Minish Cap

Playstation
    Aquí va a tocar lista y punto, aunque también es cortita, fue una época muy muy sparrow xDDD

Cool Boarders 4
    Crash Team Racing
    Digimon World 2003
    Digimon Digital Card Battle
    Harry Potter y la Piedra Filosofal
    Harry Potter y la Camara de los secretos
    Tony Hawk's Pro Skater 4

Playstation 2
    Con las máquinas de soporte óptico siempre he sido muy sparrow y así poder probar todo antes de tiempo, sin embargo algo tengo, principalmente los juegos que más me molan o alguno que he cogido por curiosidad

RPGs
    FFXII me hizo perder toda la esperanza en la saga junto con el X-2 y eso que mi favorito es el X que en algún momento tendré que conseguir. La Tercera Edad será al que más le he dao aunque todavía me falta un puto escudo que no soy capaz de conseguir [+furioso] Los demás me encantan, sobretodo el Star Ocean Till the End of Time y el Odin Sphere lo pillé hace poco todavía tengo que jugarlo

Shooters
    En estos lo que más he exprimido sin duda es el online, sobretodo en los 3 de abajo, el Killzone será el único que habré completado la historia junto con el Vampire Night que es un juego de pistola típico de Namco. El 10 Most Wanted es pura basura.

Lucha y Beat'm ups
    Con el Soul Calibur el Stick echa fuego, el Budokai 3 para mi el mejor de todos los de PS2, el Drakengard tan solo me falta el último final pero se me hizó cansino el tener que buscar todas las armas, especialmente porque hay una o dos que no sé como conseguir El retorno del Rey a dobles es la hostia, no sé la de veces que habré jugado los niveles de Aragorn, Legolas y Gimli. Además están los Zombie Hunters, o como deberían ser llamados, Oneechambara, juego que sí, es malo y repetitivo, pero que me encanta y no me cansa xD

Plataformas/Aventura
    Me limito a la saga de Jak y Daxter, pero solo a los buenos, el X no me gustó nada y "La última frontera" vamos a dejarlo mejor. Tengo que conseguir algún día los Ratchet y Clank en un game o algo

Otros

America's 10 Most Wanted
    DBZ Budokai 3
    Digimon World 4
    Dragon Quest 8
    Drakengard
    ESDLA : El Retorno del Rey
    ESDLA : La Tercera Edad
    Eye Toy Play
    Eye Toy Play 2
    Final Fantasy X
    Final Fantasy XII
    Gunbird Special
    Jak & Daxter
    Jak 2
    Jak 3
    James Bond 007: Agent Under Fire
    Killzone
    Odin Sphere
    Soul Calibur 2
    Splinter Cell
    Star Ocean : Till the End of Time
    Star Trek : Elite Voyager
    Suikoden IV
    Tomb Raider : El ángel de la oscuridad
    Vampire Night
    Viewtiful Joe 2
    Yakuza 2
    Zombie Hunters
    Zombie Hunters 2

PSP
    Si no hubiese tenido nunca una gameboy color y posteriormente la GBA esta consola estaría entre mis favoritas. Le doy muchos palos porque estoy bastante descontento con Sony con como la ha tratado en Europa y porque muchos juegos tan solo era más de lo mismo que veía en PS2, que no son malos juegos, pero también me hubiese gustado ver muchas cosas de las que salieron en Japón.

AKB 1/48 アイドルと恋したら*
    AKB1/48 アイドルとグアムで恋したら
    AKB1/149恋愛総選挙
    All Kamen Rider : Rider Generation 2
    Astonishia Story
    Breath of Fire III
    Burnout Legends
    Coded Arms
    Crisis Core Final Fantasy VII
    Daxter
    Dinasty Warriors Vol.2
    Disgaea 2
    Dissidia Final Fantasy
    Dissidia Duodecim 012 Final Fantasy
    Full Metal Alchemist Brotherhood
    GTA Liberty City Stories
    Gods Eater Burst
    Jak & Daxter La Frontera Pérdida
    Killzone Liberation
    King Kong : La película
    Lord of Arcana
    Macross Ultimate Frontier
    Mind Quiz
    Monster Hunter Freedom
    Monster Hunter Freedom 2
    Monster Hunter Freedom United
    Phantasy Star Portable
    Phantasy Star Portable 2
    Photo Kano
    Popolocrois
    Prinny*
    Prince of Persia Revelations*
    Star Wars Battlefront 2
    Street Fighter Alpha 3 Max
    Sweet Fuse
    Tales of the World Radiant Mithology
    Tom Clancy's End War
    Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
    Tony Hawk's Underground 2 Remix
    Ultimate Ghost & Goblins
    Untold Legends The Warrior's Code
    Valkyrie Profile Lenneth
    Virtua Tennis 3
    Wild Arms XF
    Wipeout Pure
    X-Men Legends II

Pelis UMD
    Todas de diversas liquidaciones salvo El Castigador que fue un regalo. Memorias de una Geisha en verdad es La casa de las dagas voladoras (liadas del cash)

Amos de Dogtown
    Dead or Alive
    Inmersión Letal
    Spiderman 2
    Los Cazafantasmas
    The Punisher
    Guardianes de la Noche
    La Caverna Maldita
    El exorcismo de Emily Rose
    Jet Li – El único
    Hancock
    Hitch
    Resident Evil Degeneración
    Kung Fu Sion
    Memorias de una Geisha
    Las Crónicas de Riddick
    Spriggan
    Steamboy
    La casa de las dagas voladoras
    Yo, Robot
    Dos Policias Rebeldes
    Hellboy
    The offspring (videoclips)

De Nintendo también tengo una NES, una SNES y una Wii, pero poca cosa y nada necesariamente remarcable.

Minirecre
    Ahora mismo lleva una placa mini-ITX algo antigua que me salió bastante bien de precio y me emula Neo Geo y CPS1 y 2 bastante bien, que es lo que más suelo jugar, no tirá bien el video, pero de momento me vale. Pantalla 4:3 de 8" china, bastante aceptable y con varias entradas, entre ellas vga. No está completamente terminada, ya que le faltan los altavoces y el HD está esperando ser cambiado por una compact flash.
    Le tengo ocultado Windows como es costrumbre y de FE uso me parece que Mamewah, ahora no lo recuerdo. Es de fabricación 100% casera por un chapuzas como yo, con lo que ello conlleva, pero amos, que si yo me hago una cualquiera puede [oki]
    Una fotillos que hice hace poco para que le echéis un ojo.

Manga

Aquí no tengo fotos casi de nada, así que os pongo las 3 que he encontrado y un listado directamente

Full Metal Alchemist - 27/27 Completa
    Monster Hunter Orage - 4/4 Completa
    Change 123 - 12/12 Completa
    Sakura Wars - 9/9 Completa
    La chica a la Orilla del Mar - 2/2 Completa
    Una Familia Peculiar - 2/2 Completa
    Gun Crisis - Tomo único
    Calling You - Tomo único
    Bateadores - 11/11 Completa
    Short Program - 2/4 Completa (en España no se han publicado más, son historias cortas de Adachi)
    Q&A - 6/6
    Midori échame una mano - 8/8 Completa
    Bakuman - 17/20
    School Rumble - 14/23
    Shingeki no Kyojin - 1,2 y 4 (intentando quitarmela de encima)

Como veis comparando con videojuegos tengo poco

Anime y DVDs

No soy muy dado a comprar este tipo de ediciones, así que solo compro peliculas con las que me tropiezo o que me salen baratas
    Arriety
    Battle Royale
    Cartas de Iwojima
    Cuentos de Terramar
    Dragones y Mazmorras
    El castillo ambulante
    Ghost in the Shell
    House of the Dead
    Kill Bill Vol. 1
    Kill Bill Vol. 2
    Nausicäa del Valle del Viento
    New Police Story
    Patlabor
    Patlabor 2
    Rape Zombie
    Rape Zombie 2
    Rape Zombie 3
    Resident Evil 1
    Resident Evil 2 Apocalisis
    Resurrection: Empieza el juego
    The Princess Blade
    The Tube

CDs de música son pocos, así que ya los pondré con las figuras que me tienen que dar este sabado, que son unos cuantos de gashapones

Buena cole de gba, es una consola de la que me gustaría coleccionar, pero encontrar juegos con caja en buen estado es imposible

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Buena cole de gba, es una consola de la que me gustaría coleccionar, pero encontrar juegos con caja en buen estado es imposible
    yo ni me lo planteo, si te fijas los tengo en cajas de casette, abrí un hilo y todo por ahí para montarlas

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    yo ni me lo planteo, si te fijas los tengo en cajas de casette, abrí un hilo y todo por ahí para montarlas
    Ya ya, si por eso lo he comentado, he flipado con todas las cajas xD

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Ya ya, si por eso lo he comentado, he flipado con todas las cajas xD
    Nintendo y caja de cartón = sablazo, para que te hagas a la idea, sea la consola que sea. Y bueno, los 4 juegos de Mega con caja de cartón o los Shenmue lo mismo. Te lo digo porque estoy metido en el tema retro antes que en el manga, aunque últimamente lo tengo abandonado, para que te hagas una idea.
    Cuando algo tiene caja de plástico normal y corriento no solo es mejor, si no que además no se dispara de precio, Megadrive es un ejemplo bastante claro si comparas con SNES