Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 71

Tema: Postea tu colección

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    Nintendo y caja de cartón = sablazo, para que te hagas a la idea, sea la consola que sea. Y bueno, los 4 juegos de Mega con caja de cartón o los Shenmue lo mismo. Te lo digo porque estoy metido en el tema retro antes que en el manga, aunque últimamente lo tengo abandonado, para que te hagas una idea.
    Cuando algo tiene caja de plástico normal y corriento no solo es mejor, si no que además no se dispara de precio, Megadrive es un ejemplo bastante claro si comparas con SNES
    La verdad es que es un disparate, y basta a que algo sea complicado de encontrar para que a la gente se le haga la boca agua pensando en el dinero que pueden sacar especulando.

@Akros RockBell En cuanto a anime y manga no poseo mucho. Pero viendo el curro que te has pegado y los juegazos que tienes me he animado y pondré lo poco que tengo de juegos/tomos y poco mas que encuentre xD

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Cita Iniciado por Taiga Ver mensaje
    @Akros RockBell En cuanto a anime y manga no poseo mucho. Pero viendo el curro que te has pegado y los juegazos que tienes me he animado y pondré lo poco que tengo de juegos/tomos y poco mas que encuentre xD
    no te preocupes, este tipo de hilos sirve más que nada para ver que tienen otros que pueda resultar interesante o para pasar el rato, no se trata de medirse el ciber-pene

Senior Member Avatar de Jousk
    no te preocupes, este tipo de hilos sirve más que nada para ver que tienen otros que pueda resultar interesante o para pasar el rato, no se trata de medirse el ciber-pene
    Yo creia que era justo lo contrario
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Me ha quedado claro que Akros la tiene más grande. Cuando me lleguen las Megucas posteo lo poco de figuras que poseo.

Yes! Mi técnica ha funcionado, mi ciber pene es el más grande ahora mismo

Bueno, ya terminé de hacer fotos a lo que tengo, me dejo algunas cosas por ahí, casi todo son videojuegos.

Videojuegos

PlayStation 2 y 3

El que esta arriba a la derecha es Tomb Raider 1

PC

Tendría que poner también StarCraft y Starcraft Brood War, pero se lo presté a un amigo y PUF desapareció xDDDD

Gameboy y Nintendo DS

Si, el pokemon cristal tuvo un pequeño problema xDDDD

Y por ultimo

Final Fantasy

Manga y poco mas

Sakura <3

Y eso es casi todo, tengo perdidos bastantes juegos de PS2, espero que os gusten algunos xD.

Última edición por Taiga; 08/05/2014 a las 16:57

Buenos juegos tienes, me gusta sobretodo tu selección de PC
    Sobre Manga y tal no te preocupes, cada uno tiene lo va juntando, algunos ya llevamos unos añitos juntando y buscando cosas y por eso hay más (y todavía hay gente que muchos más, por supuesto). Yo por ejemplo lo que hago mucho es aprovechar liquidaciones y pillar de segunda mano videojuegos en CEX y similares, que encuentra uno joyitas baratas, además que con videojuegos llevo desde los 5 años amontonando poco a poco
    Yo solo le veo un problema a las fotos que has puesto, y es que hay Final Fantasy's que no son el X, así que sobran
    Buen aporte Taiga

Cierto, la mayoria de los juegos son de CEX, muy buenas joyas tan baratitas hay que comprarlas si o si
    En cuanto a los que no son FFX, son los bastardos de la saga peeeeeero hay que quererles
    El primer manga que me gustaría completar sería Midori no hibi

Cierto, la mayoria de los juegos son de CEX, muy buenas joyas tan baratitas hay que comprarlas si o si
    En cuanto a los que no son FFX, son los bastardos de la saga peeeeeero hay que quererles
    El primer manga que me gustaría completar sería Midori no hibi
    llegas unos cuantos años tarde, y sé que ya te lo han dicho, pero los 2 últimos tomos te va costar encontrarlos la verdad :\

llegas unos cuantos años tarde, y sé que ya te lo han dicho, pero los 2 últimos tomos te va costar encontrarlos la verdad :\

Sip, por desgracia, me lo dijo Andres12, pero bueno, el tomo 7 lo tengo localizado, de hecho tengo localizados en una tienda de Malaga hasta el tomo 7..

El 8 hace tiempo que lo vi en Sevilla, pero ahora mismo ni idea

Sip, por desgracia, me lo dijo Andres12, pero bueno, el tomo 7 lo tengo localizado, de hecho tengo localizados en una tienda de Malaga hasta el tomo 7..
    Te aconsejo que te des prisa y pilles el seis y el siete. Con diferencia los mas jodidos de encontrar. Cuanto antes los pilles mejor, que los primeros no escasean tanto. El 8 yo lo veía más cuando estuve buscando, al igual que el cinco, y con los cuatro primeros no debería haber problema.

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Te aconsejo que te des prisa y pilles el seis y el siete. Con diferencia los mas jodidos de encontrar. Cuanto antes los pilles mejor, que los primeros no escasean tanto. El 8 yo lo veía más cuando estuve buscando, al igual que el cinco, y con los cuatro primeros no debería haber problema.
    Estoy a 30minutos de la tienda xDDDD, de verdad es tan jodido? Aunque ahora que lo pienso, en otras tiendas de Malaga no he visto ningun tomo de Midori, solo en la que compre los que tengo :S.

Pues verás tu que mañana voy y compro los tomos 6 y 7..

Estoy a 30minutos de la tienda xDDDD, de verdad es tan jodido? Aunque ahora que lo pienso, en otras tiendas de Malaga no he visto ningun tomo de Midori, solo en la que compre los que tengo :S.

Pues verás tu que mañana voy y compro los tomos 6 y 7..
    Me he pegado casi un año buscando el tomo siete. Cuando te digo que te des prisa es que CORRAS

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Me he pegado casi un año buscando el tomo siete. Cuando te digo que te des prisa es que CORRAS
    Pues no se hable mas, mañana voy a por ellos.

Pues no se hable mas, mañana voy a por ellos.
    es lo mejor que puedes hacer la verdad, si no vas a tener un caso @Andres 12 y Planetes Vol. 1

es lo mejor que puedes hacer la verdad, si no vas a tener un caso @Andres 12 y Planetes Vol. 1

Al final lo conseguí gracias @Jousk

Senior Member Avatar de Jousk
    El 6 es de los jodidos? Porque en la tienda que ya le dije a @Andres12; tambien está
    http://www.tajmahalcomics.com/1590-m...a-mano-06.html
    However, there would be a way to make everyone unhappy.