Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Tema: Series y películas Japonesas/asiáticas

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell

Series y películas Japonesas/asiáticas

Buenas gente,
    como seguro que no soy el único que veo series y películas asiáticas, principalmente japonesas, he pensado en crear este hilo para que vayamos comentando películas e ir haciendo unas pequeñas fichas para futuras referencias, de manera que vayamos comentando una peli por post y luego las vamos ordenando alfabéticamente aquí por hilo.

La ficha a seguir sería algo típico como (lo pongo en código)

Foto de poster/serie

Título:
    País:
    Capitulos: (solo para series)
    Estado: En emisión/Completa
    Género
    Comentario: (capitulos extras, especiales, etc)
    Argumento: Breve comentario a modo de resumen
    Opinión personal: (opcional)
    Y ahora pasariamos a ponerlo en una lista con spoiler para cada letra, en el siguiente mensaje pongo yo una serie a modo de ejemplo para que veais como queda todo, con el nombre de la serie enlazando al post exacto, así que vamos con la lista:

B

C

G

N

R

Por supuesto sois libres de comentar las series que estéis viendo y demás si no os apetece hacer una ficha, aunque sería de agradecer.
    Un saludo gente.
    Última edición por Akros RockBell; 16/05/2014 a las 23:48

Título: Nodame Cantabile
    País: Japón
    Capitulos: 11
    Estado: Completa
    Género: Comedia, Drama, Romance
    Comentario: 2 Especiales que avanzan en la trama y final dividido en 2 películas llamadas "The Final Score", Part 1 y 2
    Argumento: La historia comienza con Chiaki, un joven y talentoso estudiante de piano cuyo sueño es ser director de orquestra y volver a Europa, sin embargo, en un arrebato parece que tira todo por la borda y tras una noche con mucho alcohol al final acaba despertandose en la casa de Noda Megumi, la loca del conservatorio, y que además resulta ser su vecina. Vecina bastante peculiar, pues por su comportamiento y manera de ser cualquiera dudaria que está en ocasiones frente a un adulto, si no más bien ante una alocada joven. Tras relacionarse con ella, Chiaki, su vida cambiará por completo, no solo en lo personal con la loca del lugar enamorada detrás de él, si no que además decide hacer borrón y cuenta nueva y retomar sus estudios, pero esta vez de dirección de orquestra.
    Pero claro, Nodame es mucha Nodame y así Chiaki acabará en sistuaciones que irán cambiando su mundo poco a poco, mientras avanza en su carrera.
    Opinión personal: Uno de los mejores Shoujos que se han publicado, y una adaptación que supera al original, ignorando las partes irrelevantes del manga y mejorandolo. De hecho Nodame Cantabile es una serie que sin su gran banda sonora no sería lo mismo, hecho por el que si no veis el dorama deberíais de ver el anime. Sin embargo, y puesto que esto último fue consecuencia de la gran fama que obtuvo la serie en Japón, lo único que no está adaptado son los 2 tomos finales complementarios del manga, posteriores a la historia original y de nombre "Nodame Cantabile Opera Hen".
    Serie 100% recomendada,gran manga, mejor dorama, divertido, y con un reparto más que interesante, en el que os enamorara Ueno Yuri interpretando a Nodame.
    Como dato curioso, existe la Noda Megumi de carne y hueso en la que la autora se basó y que conoció, la cual hoy día se encarga de llevar a cabo su sueño, el mismo que el principal del personaje en el manga.
    Última edición por Akros RockBell; 22/04/2014 a las 02:37

Creo que con estos dos posts os podéis hacer una idea de como quedaría la estructura principal.
    Espero vuestros comentarios

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Woah. Pillo sitio. No sé si podré aportar mucho, pero hilo cojonudo. Tengo por aquí el "Infierno del odio" de Akira Kurosawa, a ver si me decido a verla y la añado a la lista.

Alguien que haya visto Una familia de Tokyo? Me está tentando verla

Por cieto, buen hilo y me quedo por aquí para ver como evoluciona, con la de pelis japos de miedo que vi en su día y ahora no recuerdo muchas xD

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Cita Iniciado por Taiga Ver mensaje
    Alguien que haya visto Una familia de Tokyo? Me está tentando verla

Por cieto, buen hilo y me quedo por aquí para ver como evoluciona, con la de pelis japos de miedo que vi en su día y ahora no recuerdo muchas xD
    Hostia, esa quise verla cuando salió pero al final se me olvidó La añado a mi lista.

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Me interesa, lo único que he visto ha sido battle royale y poco más.

Cita Iniciado por Kotomi Ver mensaje
    Me interesa, lo único que he visto ha sido battle royale y poco más.
    Battle Royale 1 y 2, que recuerdos, las ví en el canal AXN o MGM hace mil años xD

Tengo curiosidad por los live action de death note y gantz, pero me dan miedo.

Cita Iniciado por Kotomi Ver mensaje
    Tengo curiosidad por los live action de death note y gantz, pero me dan miedo.
    No me gustaron los de DN, igual te suena el actor que hace de Kira, pero no me acabó de convencer en el papel de Kira, le faltó mala leche y mas cara de cabroncete.

No te puedo decir mas porque los vi hace años y no me acuerdo bien, aunque me he visto mas pelis del actor de Kira y si me han gustado, pero en esta, le faltaba para ser Kira

Es mi opinión, tampoco me hagas mucho caso xD

Bueno, Kira es la gracia de la serie, si no lo hace bien dificilmente me puede gustar. De todas formas le echaré un vistazo, me interesa ver como está hecho Ryuk.

Battle Royale 1 y 2, que recuerdos, las ví en el canal AXN o MGM hace mil años xD
    Battle Royale 2 no existe, igual que no existe Golden Sun DS

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    Battle Royale 2 no existe, igual que no existe Golden Sun DS
    ¿? BR2

No he pillao el tono xDD

me refiero a que lo decias en plan ironia no? xD

¿? BR2

No he pillao el tono xDD

me refiero a que lo decias en plan ironia no? xD
    Me refiero a que es una aberración de o mala que es, por eso digo que no existe xDDDD
    Ahora después si no me sobo viendo Kamen Rider Gaim pongo otra peli o serie, si no ya mañana, que por cierto, cualquiera puede hacer una "ficha" si quiere y luego yo la enlazo al primer post xDDDD

Título: Rookies
    Capitulos: 11
    Género: Drama, Deportes, Escolar
    Comentario: 1 especial (mayoritariamente resumen) y película conclusiva posterior (Rookies Sotsugyo)
    Argumento: Kawato es un joven y apasionado profesor de fuertes convicciones que un día es contratado en un nuevo instituto. Sin embargo a este instituto le precede la fama de su club de beisbol, tachado de violento y de no ser nada más que una panda de yankees y vagos sin ningún tipo de aspiración en la vida. Dicho club, suspendido de toda competición oficial durante una larga temporada,tiene entre sus restantes miembros a los peores macarras del instituto y que para colmo, sus ocho miembros forman parte de la clase de la que Kawato se encarga.
    Así, el joven profesor, que tiene en común con ellos más de lo que piensan, intentará llevarles de nuevo por el buen camino, y restaurar el antiguo club de beisbol a su antigua gloría, cueste lo que le cueste, pero sus alumnos no se lo pondrán nada fácil, ya que la gran mayoría de ellos ha abandonado el deporte por completo y se ha dado a la mala vida, siendo el club de beisbol solo en nombre.
    Opinión personal: Otra adaptación de un manga, en este caso de la Jump. Una historia bastante buena, y que, pese a que a algunos pueda echar para atrás, no se centra en el beisbol por mucho que pueda parecer, durante la gran mayoría de la serie, si no en un joven profesor apasionado que intenta enseñarles una lección a sus alumnos que nunca puedan olvidar.
    La banda sonora de la serie tiene como tema principal el tema Kiseki de GReeeeN, una canción de 10.
    Y repito, que no os engañe, el deporte no es lo principal.
    Tengo pendiente el manga, así que no os puedo confirmar si se separa mucho de la obra original o no, pero si que os puedo decir que es una de esas series de las que te acuerdas mucho tiempo después.

Ahora que caigo, Crow Zero 1 y 2 también las he visto y las recomiendo, te diviertes un buen rato.

Trata de peleas entre bandas de distintos institutos y algunas hacen hermandades para acabar con la mas fuerte, lo típico, le haría ficha pero ni me acuerdo de como iba ya.

Ahora que caigo, Crow Zero 1 y 2 también las he visto y las recomiendo, te diviertes un buen rato.

Trata de peleas entre bandas de distintos institutos y algunas hacen hermandades para acabar con la mas fuerte, lo típico, le haría ficha pero ni me acuerdo de como iba ya.
    hazle quote a alguna ficha mia, borra lo de "(QUOTE)" al principio y "(/QUOTE)" al final y ya está, cambia los datos y pa lante. Si eso hazla en un post solo para la ficha. (son corchetes, no parentesis)
    Crows Zero 1 y 2 están basadas en el manga de Crows, que este mismo mayo empieza a publicarse en España y aquí tiene un comprador

Título: Crow Zero
    Género: Pelea,Lucha.
    Comentario: Consta de una segunda película; Crow Zero 2 y una futura continuacion; Crow Zero 3.
    Argumento: Es la adaptación del manga Crows, por Hiroshi Takahashi. La historia tiene centro en Suzuran, uno de los institutos mas peligrosos de Japón, dentro de este hay numerosas bandas que luchan por el control del instituto, donde es habitual las peleas entre ellas durante toda la semana. Tenemos como protagonista a Takiya Genji, hijo de un mafioso, al que decide impresionar intentando tomar el control de Suzuran. Para ello deberá reclutar a una banda y hacer frente a un gran adversario que también quiere el poder de Suzuran; Tamao Serizawa..
    Última edición por Taiga; 23/04/2014 a las 02:38

Añadida Crows Zero

Yunocchi~ Avatar de Zypa

Título: Phoenix Wright: Ace Attorney
    País: Japón.
    Género: drama, policíaco.
    Comentario: sólo una película.
    Argumento: La película de la saga de videojuegos de Phoenix Wright. Phoenix es un abogado novato que gracias a su mentora Mia Fey y a la hermana de ésta, Maya Fey, lograrán resolver los casos que se les presentan. La película abarca los dos primeros casos del primer videojuego de la saga.
    Opinión personal: Bueno, qué decir. Personalmente me gustó porque soy fan de los 4 primeros juegos, y lo han hecho bien hasta en el confetti. Me hubiese gustado más que se hubiesen centrado en otro caso, haciendo una intro al principio y resolviendo alguno de los últimos casos, en vez de "rushear" dos de los casos y el tercero meterlo con calzador al final.