Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Series y películas Japonesas/asiáticas

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Yo ya básicamente sólo veo doramas, lo que pasa que en los foros así de manganime hay 4 gatos que hablen de ello, vamos,la fecha de mi último mensaje antes de que respondieras te deja ver la apuyante cantidad de tráfico del hilo.
    Y desde IWGP han llovido muchas series ya xP
    Las más recientes Okitegami Kyouko no Bibouroku, From 5 to 9, Samurai Sensei ( cayeron en temporada), Summer Nude y terminar Kurofuku Monogatari. Ahora estoy con Nietzsche-sensei.

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    Yo ya básicamente sólo veo doramas, lo que pasa que en los foros así de manganime hay 4 gatos que hablen de ello, vamos,la fecha de mi último mensaje antes de que respondieras te deja ver la apuyante cantidad de tráfico del hilo.
    Y desde IWGP han llovido muchas series ya xP
    Las más recientes Okitegami Kyouko no Bibouroku, From 5 to 9, Samurai Sensei ( cayeron en temporada), Summer Nude y terminar Kurofuku Monogatari. Ahora estoy con Nietzsche-sensei.
    Pues no me fijé en la fecha, vi hilos recientes de este subforo y al ver tu mensaje recordé eso.
    Me estoy descagando también Nietzsche, aún no lo he visto pero planeo hacerlo, que tal lo ves?

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Cita Iniciado por guntsman Ver mensaje
    Pues no me fijé en la fecha, vi hilos recientes de este subforo y al ver tu mensaje recordé eso.
    Me estoy descagando también Nietzsche, aún no lo he visto pero planeo hacerlo, que tal lo ves?
    A mi me está gustando por 2 razones: 1 es de Fukuda, director de Yuusha Yoshihiko, Aoi Honoo, etc
    2 sale Matsui Rena, la de mi avatar XD

Pero como digo, que la serie la llwve Fukuda me parece un puntazo porque su estilo me encanta y para las pocas series suyas que se acaban subeando esta no la voy a dejar pasar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123