Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Tema: Series y películas Japonesas/asiáticas

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Personalmente creo que el mejor formato hubiese sido el de dorama, ya que como dices está todo muy metido con prisas, además el casting es malo, malo, Maya, por ejemplo, es menor, y parece más vieja que Phoenix Wright.
    Es una película que intenta abarcar más de lo que puede, de lo peor que ha hecho nunca Miike, ni Capcom quedó contenta. Personalmente creo que es una peli solo para fans.

Te la apunto, gracias por el aporte. Si quieres comentar más en la ficha o aquí eres bienvenido

Burkina_Muse Avatar de ShurVengan
    Cita Iniciado por Taiga Ver mensaje
    Alguien que haya visto Una familia de Tokyo? Me está tentando verla

Por cieto, buen hilo y me quedo por aquí para ver como evoluciona, con la de pelis japos de miedo que vi en su día y ahora no recuerdo muchas xD
    La ví en el cine y me encantó, muy recomendada

Cita Iniciado por ShurVengan Ver mensaje
    La ví en el cine y me encantó, muy recomendada
    Pues a bajarla para verla esta semanita

Pues yo os dejo caer el siguiente titulo, Rape Zombie, cine B,Z, o como queráis llamarlo, pero del barato, barato Japo, con el que te echas unas risas de lo absurdo y malo que es, vamos,yo tengo la trilogía en DVD y todo, que las han editado en España xDDD

Miembro de oro Avatar de dmc
    Lamenteibol que no estén recomendadas hana yori dango y densha otoko (la serie, la peli no la he visto).

densha otoko vi la peli, Hana yori dango me la han mencionado un par de veces, pero ni idea de que va

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes

Título:
    Battle Royale
    País: Japón
    Estado: Completa
    Género: Acción, Ciencia ficción, Drama.
    Comentario: Hay una segunda película, Battle Royale 2.
    Argumento: En los primeros años del tercer milenio, la tasa de desempleo en japón alcanza el 15%. Esto sumado a un gran descontrol por parte del alumnado japones hace que el gobierno cree e imponga la ley "Battle Royale". Esta ley se aplica en todos los institutos japoneses y consiste en drogar y llevar a una clase al azar a una isla en la que tendrán que luchar por sobrevivir. Solo uno puede salir con vida.
    Opinión personal: Aunque en el genero se diga que es una película de acción, ciencia ficción y drama, no vendría nada mal añadir la categoría de humor. Algunas escenas son demasiado buenas/malas para ser ciertas. Además ver a Takeshi Kitano ( generalmente conocido por Humor Amarillo en España) siempre es un plus.

Humor Battle Royale? En qué universo paralelo? Y malas como? Pon un ejemplo o algo porque estoy por ir pa tu pueblo a reventarte la cabeza con mi DVD de mangafilms a que me digas eso a la cara.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    Humor Battle Royale? En qué universo paralelo? Y malas como? Pon un ejemplo o algo porque estoy por ir pa tu pueblo a reventarte la cabeza con mi DVD de mangafilms a que me digas eso a la cara.
    jooo, yo la hice con mi mejor intención ;__;

Vista por fin 勇者ヨシヒコと魔王の城
    En breve la segunda, y tenía en mente todo el rato que Yoshihiko era el de 13 asesinos y el de Densha Otoko, y exactamente, lo es, toca indagar en el repertorio de Yamada Takayuki, que todo lo suyo que he visto me gusta [360º]
    Si os gustan los RPGs de cualquier tipo la tenéis que ver

Buscando por youtube he encontrado un canal donde hay 140 capitulos de humor amarillo, todos en una lista de reproduccion, ahí lo dejo;

Humor Amarillo

Terminada de ver Piece, un 7.5/10 esperaba más misterio para como se vendía en un principio, pero no está mal, entretiene, y sale Airi Suzuki, para el que le guste HP pues es un extra, yo la he reconocido por Buono y C-ute! que alguna vez las he escuchao

Miembro de oro Avatar de dmc
    Os hago un breve listado de las últimas películas vistas

Samurai of the Night (2012) -> Putísima mierda, aunque te dan ganas de comerte un flan.
    The Front Line (2011) -> Pasable. No está mal, pero se queda a medio camino en todo.
    Welcome to Dongmakgol (2005) -> Muy sobrevalorada con el paso del tiempo. Empieza bien pero termina siendo un ñordo.
    El último emperador (1987) -> No es asiática pero como si lo fuera. Hablan todo el rato en inglés lo que le resta seriedad. Aún así bastante buena.
    Ao-zora Musume (1957) -> Cumplidora. La chica es un amor y si ahora no tuviera 90 años le pagaría unos aquarius.
    Silmido (2003) -> Entra en el saco de Dongmakgol, aunque esta está mucho mejor.
    El jardín de las palabras (2013) -> Me masturbé con cada fondo que aparece. Con eso os digo todo.
    Historias crueles de juventud (1960) -> Si os gusta el cine francés de los 50 y 60 seguramente os guste. En caso contrario a mí ni me habléis.

Viendo ahora mismo Ikebukuro West Gate Park después de terminarme Papa to Musume no nanokakan.
    Muy chulas las 2, IWGP me está gustando bastante y me queda todavía más o menos la mitad

Terminada Ikebukuro West Gate Park (IWGP), muy buena, genial planteamiento, intriga y además con yankees, para mi tiene el 10.
    A ver si alguno os animáis a ver alguna serie

Burkina_Muse Avatar de ShurVengan
    Cita Iniciado por dmc Ver mensaje
    Lamenteibol que no estén recomendadas hana yori dango y densha otoko (la serie, la peli no la he visto).
    Hana Yori Dango vi la primera temporada entera y la mitad de la segunda, a ver cuando la acabo porque la dejé ahí en el limbo Los doramas siempre me terminan cansando pero intento retomarlos.

Densha Otoko viene bastante recomendada también, habrá que verla

Member Avatar de Viruchi
    Las de Kenshin de Imagen real .

Terminada Ikebukuro West Gate Park (IWGP), muy buena, genial planteamiento, intriga y además con yankees, para mi tiene el 10.
    A ver si alguno os animáis a ver alguna serie
    IWGP es genial, si te ha gustado prueba 'My Boss, My Hero', que Nagase Tomoya vuelve a ser el protagonista pero haciendo de hijo idiota de una mafia al que le obligan ir a un instituto y graduarse a pesar de ser bastante mayor. Risas aseguradas con sus carantoñas y situaciones. Mi madre se hizo fan de Nagase por este dorama.

Cita Iniciado por guntsman Ver mensaje
    IWGP es genial, si te ha gustado prueba 'My Boss, My Hero', que Nagase Tomoya vuelve a ser el protagonista pero haciendo de hijo idiota de una mafia al que le obligan ir a un instituto y graduarse a pesar de ser bastante mayor. Risas aseguradas con sus carantoñas y situaciones. Mi madre se hizo fan de Nagase por este dorama.
    La vi hace años, mucho antes que IWGP xDDDDD

La vi hace años, mucho antes que IWGP xDDDDD
    Yo también bastante antes que IWGP, jajajajaja.
    No sé que pasa que cuando alguien ve IWGP y les digo de MB,MH resulta que siempre la han visto antes.

Otra muy buena que aún no he terminado es Hanzawa Naoki, de bancos y venganza. Su rating ha sido casi del 50% en todo Kanto en su último episodio.
    Última edición por guntsman; 02/02/2016 a las 15:04 Razón: Añadí otro dorama