Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Métodos para leer manga en eBooks?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes

¿Métodos para leer manga en eBooks?

Tengo un Kindle abandonado por que por ahora no encuentro ningun libro interensante para leer y estaba pensando: ¿Existen métodos para leer manga en eBooks?
    Si conoceis alguno, ¿podríais decírmelo? He buscado en Google y o he buscado mal (que no lo decarto) o no veo nada

Lo único que se me ocurre es bajarme las imágenes y ponerlas en el Kindle, pero tiene pinta de ser un rollo....

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    En su día cuando investigué sobre el Kindle llegué a esto, mira a ver si te sirve:

http://miexperienciakindle.blogspot....12/mangle.html

Sé que es reflotar algo antiguo, pero he probado esto para mi Kindle y la verdad es que es una maravilla lo del Mangle.

Es supersencillo, no necesita casi ni instrucciones:

a) Abres el Mangle
    b) Cargas las imágenes
    c) Seleccionas tu versión de Kindle
    d) Exportar y Listo!

Rápido y supereficaz. Muchas gracias @Andres 12 que no te las di en su momento.

藤原とうふ店 Avatar de Elektronik
    ¿El Kindle os va bien para leer el manga? Me refiero a las proporciones, se ajusta bien al formato de la pantalla?

Un saludo.

Cita Iniciado por Elektronik Ver mensaje
    ¿El Kindle os va bien para leer el manga? Me refiero a las proporciones, se ajusta bien al formato de la pantalla?

Un saludo.
    Yo tengo un ereader, que es casi lo mismo y la proporción está bien, solo deja unos márgenes blancos a los lados que apenas se notan. Lo malo es el tamaño, el mio es de 6 pulgadas y como haya una página con letras pequeñas tienes que estar haciendo zoom todo el rato.

De paso recomiendo el calibre, un programa que sirve para tener organizado los libros, cambiarles el formato, etc.

Un saludo.
    Como dije arriba "c) Seleccionas tu versión de Kindle" y a mi me lo encaja perfectamente, bueno, si son imagenes horizontales tipo portadas, las pone un poco (bastante) apretadas xD

Cita Iniciado por Mirch Ver mensaje
    Yo tengo un ereader, que es casi lo mismo y la proporción está bien, solo deja unos márgenes blancos a los lados que apenas se notan. Lo malo es el tamaño, el mio es de 6 pulgadas y como haya una página con letras pequeñas tienes que estar haciendo zoom todo el rato.
    De paso recomiendo el calibre, un programa que sirve para tener organizado los libros, cambiarles el formato, etc.
    Quitando lo de hacer zoom, si que es cierto que algunas letras cuando las ponen un tonos de negro-gris cuesta un poco leerlos, pero yo sin zoom lo veo perfectamente y el kindle que tengo es el que tiene todo dios de cuando se abrió amazon.es

Lo del calibre, es el que uso yo, pero sin embargo a veces me hace unas re-conversiones del formato un poco idiotas y por que sí. Del tipo: Sí, tu Kindle lee este formato, pero lo vamos a cambiar por que.... bueno por que lo vamos a cambiar

藤原とうふ店 Avatar de Elektronik
    Pues no lo había pensado, lo del Kindle para leer manga parece una buena idea. Quizás me compre uno cuando tenga dinero.

Gracias, ¿que modelo de Kindle tenéis?

Pues no lo había pensado, lo del Kindle para leer manga parece una buena idea. Quizás me compre uno cuando tenga dinero.

Gracias, ¿que modelo de Kindle tenéis?
    Yo ya lo dije este: http://www.amazon.es/gp/product/B007...rd_i=602357031

Pero si no tienes pasta y quieres el mismo....

http://www.amazon.fr/gp/product/B007...rd_i=602357031

xDDD Sí, es el mismo 20€ más barato xD (de nada)

Refloto para dar las gracias por el programa

Cita Iniciado por Taiga Ver mensaje
    Refloto para dar las gracias por el programa
    Es una gozada, verdad? xD

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Es una gozada, verdad? xD
    Mis dies, aunque tengo que aprender a cuadrarlo un poco XD

Hostia llevaba un tiempo buscando algo asi