Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 64

Tema: Índice de fansubs

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Ballet Mécanique Avatar de Andres 12

Índice de fansubs

Creo este hilo con intención de tener un hilo de referencia a la hora de buscar series y conocer nuevos fansubs, a ver si entre todos podemos hacer un buen índice de fansubs. En principio voy a poner los que yo conozco, conforme me vayáis diciendo más los iré añadiendo a la lista. Si queréis aportar fansubs en inglés/español neutro los iré añadiendo, y los comentarios sobre la actividad o calidad del fansub en sí son bienvenidos.

Fansubs en castellano:

Inactivos/disueltos

Inshuheki
    Anime Rakuen http://www.animerakuen.org/
    Fansubs en inglés

Última edición por Andres 12; 14/09/2015 a las 23:41

De los que veo yo (todos en inglés)

http://horriblesubs.info/
    http://coalgirls.wakku.to/
    http://commiesubs.com/
    http://underwater.nyaatorrents.org/

1-.Horrible, bastante buenos y rápidos, sacan la mayoría de animes que se echan, tienen unos subs muy decentes. Son básicamente los que más veo.
    2-.Bueno, realmente no son subs que van al trote, sino que suelen sacar los BD/FLAC de series ya con algo de tiempo, no es para verlo diariamente.
    3-.Bueno, no es que los aprecie mucho, pero subbean alguna mierda que son raras algunas veces.
    4-.Son bastante decentes, aunque sacan poca cosa, pero lo que lo hacen, lo hacen bien.
    Última edición por 2butts; 05/04/2014 a las 20:16

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Buen hilo, ahora lo apunto en el índice.

Añadidos los que me ha dicho @2butts. Luego añadiré también una columna que describa un poco el fansub en cuestión, y otra cosa que me gustaría añadir es el nivel de actividad que tiene cada uno, pero no tengo muy claro cómo hacerlo. ¿Alguna idea?

Pues de 1 a 3 donde

1-.Suben shows que ya han terminado (Coalgirls)
    2-.Suben con algunos días de retraso respecto a su salida (Commie)
    3-.Suben diariamente todos los shows. (Horrible)

Nusétioxd

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Pues de 1 a 3 donde

1-.Suben shows que ya han terminado (Coalgirls)
    2-.Suben con algunos días de retraso respecto a su salida (Commie)
    3-.Suben diariamente todos los shows. (Horrible)

Nusétioxd
    Pero eso es más la descripción de lo que hace el fansub en sí. Me refería más a si el fansub saca muchas cosas, saca algunas o directamente está muerto.

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Pero eso es más la descripción de lo que hace el fansub en sí. Me refería más a si el fansub saca muchas cosas, saca algunas o directamente está muerto.
    Puto tiquismiquis. Si sirve, los que he puesto yo, todos son de carácter diario menos Coalgirls, que al ser de series terminadas y tal, no se sabe un período de tiempo.

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Añade Mazui en inglés. Rakuen en castellano.

Cita Iniciado por Zypa Ver mensaje
    Añade Mazui en inglés. Rakuen en castellano.
    ¿Rakuen no está muerto?

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    ¿Rakuen no está muerto?
    Bueno, aún rulan links suyos por ahí. La pondría como muerta pero que tienen series desperdigadas, como Inshuheki.

Cita Iniciado por Zypa Ver mensaje
    Bueno, aún rulan links suyos por ahí. La pondría como muerta pero que tienen series desperdigadas, como Inshuheki.
    Añadidas esas dos en un apartado extra. Ojalá encuentre con seeds la versión de Inshuheki de Uchuu Kyoudai, por cierto.

Le doy a los cartones Avatar de Troy
    Los subs de Horrible no son suyos, son ripeados de Crunchyroll.

Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Los subs de Horrible no son suyos, son ripeados de Crunchyroll.
    Al igual que los de puyasubs, pensaba ponerlo en su descripción.

Senior Member Avatar de Jousk
    Descubrí el otro dia Yoru no Kousen, que todavia no lo he probado a ver que tal está, pero tiene buena pinta, y sobretodo me ha llamado la atencion que vayan a hacer cosas con efectos chachis con after effects y tal (que creo qeu tendria que ponerse que fansubs lo hacen, por cierto)
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Pon también Nanikano Fansub en español. Me vi Nanoha e hicieron un trabajo cojonudo. Otra es We Hate Watercolors. Éste tiene series (algunas) con posibilidad de elegir entre español e inglés. Un ejemplo es Birdy Decode.

Venga va, voy a hacer algo de publi del fansub en el que estoy xD Es Baka to Moe. Somos pocos y solo traducidos y remuxeamos, pero creo que de traducción vamos bien ;D

Cita Iniciado por LonKMalkavar Ver mensaje
    Venga va, voy a hacer algo de publi del fansub en el que estoy xD Es Baka to Moe. Somos pocos y solo traducidos y remuxeamos, pero creo que de traducción vamos bien ;D
    Veo que estáis haciendo Yuru Yuri, eso os da la aprobación de unos cuantos por aquí

Veo que estáis haciendo Yuru Yuri, eso os da la aprobación de unos cuantos por aquí
    Entre tú y yo, Yuru Yuri la llevamos haciendo desde casi que abrimos hace ya unos años y ahí sigue *sssssh* xD

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por LonKMalkavar Ver mensaje
    Mucho ánimo!!