Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Recopilando animes

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Daninokuni

Recopilando animes

Bueno, es hora de crear este tema tan útil para mí, y creo que no hay un mejor lugar que este foro para hacerlo.

Me explico: A mí me gusta crear listas con obras pendientes por disfrutar, tanto en videojuegos como libros, como series... el caso es que mi lista de animes es un poco apresurada, y como llevo relativamente poco en el mundillo del anime (empecé a ver series nuevas hará cerca de tres años, y hasta entonces solo veía lo que ya hubiera visto de pequeño), tengo muuuuuuuucho pendiente.
    Así que mi idea es recopilar toda serie que merezca la pena y esté bien.

Veamos, en cuanto a qué busco... cualquier cosa, la verdad. Prefiero el doblaje español y no me gusta el gore (y por supuesto, nada de hentai), pero... si está subtitulada la veo también, y si tiene algo de gore, siempre que esté justificado (como Berserk), tampoco lo niego.
    Desde aventuras épicas hasta romance, cualquier serie que esté bien hecha me vale y me gustará.

Esta es mi lista donde tengo todas las series que he apuntado hasta ahora:
    http://www.filmaffinity.com/es/userl...86&list_id=220

El orden es arbitrario. Así que... si podéis decirme series que valgan la pena, estaré agradecido.
    No os cortéis. Si queréis decir cincuenta, decid cincuenta

Gracias de antebrazo ^^

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Daninokuni Ver mensaje
    Bueno, es hora de crear este tema tan útil para mí, y creo que no hay un mejor lugar que este foro para hacerlo.

Me explico: A mí me gusta crear listas con obras pendientes por disfrutar, tanto en videojuegos como libros, como series... el caso es que mi lista de animes es un poco apresurada, y como llevo relativamente poco en el mundillo del anime (empecé a ver series nuevas hará cerca de tres años, y hasta entonces solo veía lo que ya hubiera visto de pequeño), tengo muuuuuuuucho pendiente.
    Así que mi idea es recopilar toda serie que merezca la pena y esté bien.

Veamos, en cuanto a qué busco... cualquier cosa, la verdad. Prefiero el doblaje español y no me gusta el gore (y por supuesto, nada de hentai), pero... si está subtitulada la veo también, y si tiene algo de gore, siempre que esté justificado (como Berserk), tampoco lo niego.
    Desde aventuras épicas hasta romance, cualquier serie que esté bien hecha me vale y me gustará.

Esta es mi lista donde tengo todas las series que he apuntado hasta ahora:
    http://www.filmaffinity.com/es/userl...86&list_id=220

El orden es arbitrario. Así que... si podéis decirme series que valgan la pena, estaré agradecido.
    No os cortéis. Si queréis decir cincuenta, decid cincuenta

Gracias de antebrazo ^^
    Hola!

Ostia, me parece extraño que uses Film Affinity en vez de My Anime List o alguna pagina similar. Respecto a tu lista, yo te diria que mires algun "MUST WATCH" de 4chan sobre animes. Suele ser una imagen en la que te ponen generos y series que son un "Tienes que verla si o si". Si encuentro alguna buena te la paso por aquí.

Film Affinity funciona bien y te pone las imágenes en pequeño. My Anime List es... excesivamente sobria.

Me pierdo bastante en esos sitios, y la gente no es muy fiable, creo.

suzuki fag Avatar de Banez
    A ver, yo no es que haya visto muchos, tengo más pendientes que vistos aunque ya sepa a priori que están bastante bien los que tengo pendientes. De lo que has enseñado y la linea con la que quieres y como te han dicho must watch te recomendaría:

Samurai Champloo (Si te gustó mucho Cowboy bebop, no es tan antiguo como este pero si tiene toques de creatividad similares)

Hyouka (Algo más actual, slice of life mezclando el misterio, muy reconocida por mucha gente como una de las buenas obras de KyoAni)

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (Porque no la he visto en tu lista, pero si te gusta leer te recomiendo las novelas también, eso sí, cuando comprendas todo lo relacionado a este clasico de KyoAni disfrutarás como nadie cuando llegues a su película Suzumiya Haruhi no Shoushitsu)

A mi por ejemplo filmaffinity no se como va porque hace 1000 que no veo series 3D ya que para verlas de vez en cuando tiro de páginas random que te guardan directamente el historial de capítulos vistos. Lo que veo que no me llega a gustar es el tema de Anime de temporada, no aparecen todas solo van llegando las más conocidas o hasta que se hace conocida según avanza la temporada.
    Última edición por Banez; 05/03/2016 a las 17:28

Gracias, Banez. He apuntado las tres.
    Aún no he visto Cowboy Bepop. Me tira un poco para atrás la mecánica de capítulos autoconclusivos, pero ya la acabaré viendo.

Y respecto a novelas visuales... he oído maravillas de ellas, pero aún no he leído ninguna (A menos que consideréis 999 como tal)

En MAL puedes poner imágenes en pequeño también, desde la última actualización es de todo menos sobria, a verdad. Anyway te voy a listar unos cuantos anime josei 100% recomendados, ya veo que tienes a Nodame así que ese también. Este no lo he visto personalmente pero mis amigos confirman que está bastante bien.

Chihayafuru (y su S2, que es bastante cumbre) http://myanimelist.net/anime/10800 //

Honey & Clover http://myanimelist.net/anime/16

Usagi drop http://myanimelist.net/anime/10162

En el caso de estos tres, te recomiendo empezar por Usagi Drop, ya que es el más corto y no cuenta con S2 como las otras. Y de paso te inicias.

Y para variar, he visto que no tienes películas pero te recomiendo Redline. Y tranquilo, no te tienen que apasionar los coches para gustarte. Es otro mundo. Te lo digo porque a mí tampoco y es una de mis pelis favoritas.

http://myanimelist.net/anime/6675

Si te van los anime históricos:

Katanagatari http://myanimelist.net/anime/6594 Vale, la sinopsis es bastante clara en este. Pero no te engañes porque es un anime que explora bastantes cosas en el camino. Son 50 minutos cada cap después de todo!

Has dicho que no te gusta el gore así que quizá Baccano!! (http://myanimelist.net/anime/2251) no te haga gracia pero es muy bueno. Y esto te lo digo como alguien que detesta el gore con todo su ser (en serio) pero este anime es 10/10

Tienes apuntada Fate, pero algo de type moon que es bastante más cool imo es la saga de pelis de Kara no kyoukai http://myanimelist.net/anime/2593

Y por último, ya que tienes a Mushishi, tienes que ver 100% Mononoke (http://myanimelist.net/anime/2246)

Este es básicamente como Mushishi, protagonista viaja resolviendo casos, pero en Mononoke es mucho más terrorífico y bruto. El género es horror pero no te equivoques, aquí el horror se evoca a través de gritos, sensaciones, espacios claustrofóbicos y demás. 0% sangre y gore.

Te recomendaría más pero estoy viendo que no acabamos nunca entonces.

PD: El lad Banez ya te ha recomendado Hyouka, y yo le reafirmo. Hyouka is good.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Guau, muchas gracias por todas esas recomendaciones ^^

Las he apuntado todas, aunque el miedo me gusta tan poco como el gore XD
    Y lo que pasa con las películas es que no me gusta verlas solo... ¡y siempre estoy solo! Jaja. Pero ver la saga de pelis es casi como ver una serie de capítulos algo más largo, precisamente como Katanagatari, ¿no?

Gracias de nuevo, mi lista ya empieza a tener mejor pinta

suzuki fag Avatar de Banez
    Gracias, Banez. He apuntado las tres.
    Aún no he visto Cowboy Bepop. Me tira un poco para atrás la mecánica de capítulos autoconclusivos, pero ya la acabaré viendo.

Y respecto a novelas visuales... he oído maravillas de ellas, pero aún no he leído ninguna (A menos que consideréis 999 como tal)
    Vale perdona pensaba que esa lista era de los ya vistos, por eso interpreté que ya habías visto Bebop, ahora leo también que decía en el margen superior que son pendientes

Pd: haruhi no es una visual novel, QUE YO SEPA AUN es una saga de novelas ligeras

No conocía 999 porque no tengo 3ds pero yo diría que sí es una VN.
    Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje

Chihayafuru (y su S2, que es bastante cumbre) http://myanimelist.net/anime/10800 //

Honey & Clover http://myanimelist.net/anime/16

Usagi drop http://myanimelist.net/anime/10162

Y esto te lo digo como alguien que detesta el gore con todo su ser (en serio)

PD: El lad Banez ya te ha recomendado Hyouka, y yo le reafirmo. Hyouka is good.

Me apunto estas yo también
    Ti amo

Última edición por Banez; 06/03/2016 a las 01:40

^ 999 es de DS, a secas.
    Es que últimamente me hablan tanto tanto tantísimo sobre novelas visuales que cuando alguien dice "novela" lo asocio automáticamente a eso.

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Full Metal Alchemist - La primera serie, que es completamente distinta a partir de cierto punto porque adelantó al manga, y para algunos, hasta mejor. Personalmente me encantan las 2

Samurai Flamenco - Si te gustaban los power rangers, VR Troopers, Masked Rider, etc, esta serie es una parodia del género para adultos. También tendrías Akibaranger, pero esta ya es dorama.

Macross Frontier - Sci-fi espacial, es un relato sobre humanos en plena colonización espacial en sus colonias ambulantes y demás. La franquicia Macross es de la quinta de Gundam, pero esta serie es de 2007 apróx.

Patlabor on TV - o si lo prefieres, la línea alternativa de las películas, que es algo más seria. Es un Slice of Life de policias pilotos de mechas, que no quiere decir que sea de mechas, ¡ojo al dato!.

Slayers, Slayers Next y Slayers Try - Reena y Gaudi, no creo que haga falta ninguna introducción más. Las volví a ver hace nada por nosecuanta vez y con doblaje japo, y joder, con los años son mejores, sobre todo Next y Try (pese a ser inventada esta y no seguir las novelas)

DRRR! - Del autor de Baccano!

Tekketsu no Orphans : Kidou senshi gundam - Es la última de Gundam, actualmente está en emisión.

Chuunibyou demo koi ga shitai - La S2 para mi te la puedes ahorrar, que además es 100% inventada.

Initial D - LA SERIE DE COCHES Y CARRERAS

Perfect Blue - Una mirada crítica y "paranoica" a el mundo idol japonés

Tentai Senshi Sunred - capitulos cortos de 10 minutos, yo me parto con esta

Kyousou Giga - A mi me gustó y suele tener buena aceptación. La narrativa me gusta

Hi☆sCoool! SeHa Girls - si eres fan de las consolas de Sega, no apto para Nintenderos o gente que no haya vivido al menos la megadrive.

Luego ya si te interesan mangas o doramas te puedo listar muchos más, ya que el anime lo tengo cada vez más abandonado.

Apoyo totalmente la recomendación de Kyosougiga ^ Una obra maestra de Rie Matsumoto (puedes ver las ONA pero la ver TV de 10 caps es el punto cumbre) Una maravilla.

Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    Vale perdona pensaba que esa lista era de los ya vistos, por eso interpreté que ya habías visto Bebop, ahora leo también que decía en el margen superior que son pendientes

Pd: haruhi no es una visual novel, QUE YO SEPA AUN es una saga de novelas ligeras

No conocía 999 porque no tengo 3ds pero yo diría que sí es una VN.

Me apunto estas yo también
    Ti amo

same

QUIEN QUIERE JOSEI/SHOUJO

Al fin he podido detenerme a añadirlas a la lista.
    Muchas gracias, Akros.

De esas...
    No he añadido Initial D porque veo muchas series y no sé cuál es la que dices. Tampoco Perfect Blue ni Hi☆sCoool! SeHa Girls porque no las encuentro en la página. Ni Tentai Senshi porque no me atrae.

Y bueno, ya he visto Full Metal y Reena y Gaudi.
    Full Metal Alchemist me gustó, pero el final me supo a poco. A estas alturas ya te he mencionado la serie como ejemplo de un doblaje como dios manda.

Y Reena y Gaudi... empezó floja, remontó en la segunda temporada y la tercera fue un auténtico bodrio. Pero bueno.

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Al fin he podido detenerme a añadirlas a la lista.
    Muchas gracias, Akros.

De esas...
    No he añadido Initial D porque veo muchas series y no sé cuál es la que dices. Tampoco Perfect Blue ni Hi☆sCoool! SeHa Girls porque no las encuentro en la página. Ni Tentai Senshi porque no me atrae.

Y bueno, ya he visto Full Metal y Reena y Gaudi.
    Full Metal Alchemist me gustó, pero el final me supo a poco. A estas alturas ya te he mencionado la serie como ejemplo de un doblaje como dios manda.

Y Reena y Gaudi... empezó floja, remontó en la segunda temporada y la tercera fue un auténtico bodrio. Pero bueno.

Initial D First Stage

Es la primera de la temporada, son seis temporadas y cuatro ovas (las ovas van entre las temporadas, en MAL pone las fechas). Son un must. Yo la vi hace un tiempo, pensaba que sería una mierda porque no me gustan los coches, pero como la canción de Running in the 90s era tan famosa le di una oportunidad. Lo mejor que puede hacer, esa serie es todo hype y eurobeat. Ahora me gustan los coches. Encima me la vi sacándome el carnet de conducir (y así estoy).

Pues listo, apuntada.
    A mí "no me gustan" los coches, me son TAN indiferentes... pero eso no me impide ver o jugar a algo sobre coches si está bien. Como ya he dicho, realmente hay pocas obras que no sea capaz de disfrutar.

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Pero cómo dices que Slayers Try es bodrio!? Herejía!

Perfect Blue es la película más famosa de Satoshi Kon, no puede no estar en una web de listado que se precie.

Initial D haz caso a @Jousk , la serie es dios, básicamente ves los stage en orden, después de second ves la primera ova del team Impact Blue y después de Forth la segunda. De los Battle Stage puedes pasar, que son resúmenes. Third es una peli, no te extrañes.

FMA te vi apuntada Brotherhood, no la de 2004. En cualquier caso si no has visto Brotherhood lee el manga, y si has visto las 2 pos genial.
    Última edición por Akros RockBell; 09/03/2016 a las 17:26

Senior Member Avatar de Jousk
    Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje

Perfect Blue es la película más famosa de Satoshi Kon, no puede no estar en una web de listado que se precie.

Initial D haz caso a @Jousk , la serie es dios, básicamente ves los stage en orden, después de second ves la primera ova del team Impact Blue y después de Forth la segunda. De los Battle Stage puedes pasar, que son resúmenes. Third es una peli, no te extrañes.

FMA te vi apuntada Brotherhood, no la de 2004. En cualquier caso si no has visto Brotherhood lee el manga, y si has visto las 2 pos genial.
    Me has confundido con @Katsu xd

Aunque me sirve para refirmar lo de Reena y Gaudi, es digno de report

Y tambien que todo lo de Satoshi Kon es bueno. Perfect blue, paranoia agent y millenium actress todo muy bueno
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje

Slayers Tri era un bodrio... Ningún personaje era mínimamente relevante salvo Reena. En ningún momento otro personaje hacía algo (creo que el monje sí, pero el monje es el mejor personaje de la serie), y luego... toda la trama de los dragones que al final no tenía importancia alguna y acababa en... nada... Me decepcionó muchísimo, especialmente porque la recta final de la segunda temporada fue excelente, sobre todo el final en sí.

Con Perfect Blue lo que pasa es que buscaba una serie. Pero vaya, lo pongo en Películas Pendientes. Lo que pasa es que nunca veo películas.

Initial D queda apuntada. La temática no me llama, pero eso nunca me ha sido un impedimento.

Y en FMA tengo apuntada Brotherhood como pendiente, y he visto la "normal". Mi idea era no ver Brotherhood y comprar los mangas, aunque yo tardo muchísimo en eso. No tengo ninguna colección de manga completa y apenas dos empezadas.

Burkina_Muse Avatar de ShurVengan
    Yo hago lo mismo pero en MAL. Mi lista de pendientes no hace más que crecer y no se si algún día tendré tiempo material para verlas todas

Te las habrán puesto por ahí, pero por si acaso, hago un repasillo a mi lista:

Monster es un must como un piano

Usagi Drop: Maravillosa

FMA: Brotherhood: Más de lo mismo

Serial Experiments Lain: No se que decir que no se haya dicho ya de ella. Sólamente, que si no la has visto, QUE LA VEAS

Golden Boy: Pocas veces me he reído tanto xD

Steins;Gate: Hay división de opiniones, pero a mí me flipó

Ghost In The Shell: TODO

Denpateki Na Kanojo: Sólamente son dos episodios, pero qué episodios

Chobits: Qué recuerdos :lagrimilla:

Kemonozume: Realmente, de los animes más especiales que he visto

Bueno, aquí hay gente que sabe mucho más que te podrán guiar mejor, pero ahí queda eso
    Última edición por ShurVengan; 10/05/2016 a las 08:48

Cita Iniciado por ShurVengan Ver mensaje
    Yo hago lo mismo pero en MAL. Mi lista de pendientes no hace más que crecer y no se si algún día tendré tiempo material para verlas todas

Te las habrán puesto por ahí, pero por si acaso, hago un repasillo a mi lista:

Monster es un must como un piano

Usagi Drop: Maravillosa

FMA: Brotherhood: Más de lo mismo

Serial Experiments Lain: No se que decir que no se haya dicho ya de ella. Sólamente, que si no la has visto, QUE LA VEAS

Golden Boy: Pocas veces me he reído tanto xD

Steins;Gate: Hay división de opiniones, pero a mí me flipó

Ghost In The Shell: TODO

Denpateki Na Kanojo: Sólamente son dos episodios, pero qué episodios

Chobits: Qué recuerdos :lagrimilla:

Kemonozume: Realmente, de los animes más especiales que he visto

Bueno, aquí hay gente que sabe mucho más que te podrán guiar mejor, pero ahí queda eso
    imo Steins;Gate sufre de algunos caps innecesarios en mitad pero aún así lo considero un anime que hay que ver. Más siendo de las ''medianamente-buenas-adaptaciones-de-una-VN''

Y bueno, que Kurisu y Suzuha son cool.