Resultados 1 al 16 de 16

Tema: One Thousand Lies | Novela visual, español, romance, comedia, psicología y gratis

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar

One Thousand Lies | Novela visual, español, romance, comedia, psicología y gratis

Última edición por Keinart; 30/03/2016 a las 12:27

Hola a todos, soy Keinart, creador de esta novela visual. Vengo aquí referido de un amigo (que se deje ver si quiere) y si no os importa para hacerle un hilo a esta novela que acabo de terminar.

One Thousand Lies es mi primera novela visual. Es una novela romántica disponible tanto en español como en inglés, kinética (es decir sin decisiones) ni tampoco hentai (pervertidos) que trata temas temas de psicología y filosofía de vez cuando, aunque sin ser pretencioso ni pesado, ya que sólo dura de entre 5 a 10 horas y si podéis ver la imagen de arriba, sí, los personajes son bastante animados por lo que pasaréis un buen rato la mayor parte del tiempo.

La página web oficial es: http://onethousandlies.weebly.com/espantildeol.html
    Y la página de Itch.io es: https://keinart.itch.io/one-thousand-lies
    Podéis encontrar enlaces de descarga en ambas.

Está disponible tanto para Windows, como Linux como Mac, y dentro de poco también habrá una versión de Android.

Gracias por vuestro tiempo y espero que disfrutéis leyendo One Thousand Lies.

Cita Iniciado por Keinart Ver mensaje
    Hola a todos, soy Keinart, creador de esta novela visual. Vengo aquí referido de un amigo (que se deje ver si quiere) y si no os importa para hacerle un hilo a esta novela que acabo de terminar.

One Thousand Lies es mi primera novela visual. Es una novela romántica disponible tanto en español como en inglés, kinética (es decir sin decisiones) ni tampoco hentai (pervertidos) que trata temas temas de psicología y filosofía de vez cuando, aunque sin ser pretencioso ni pesado, ya que sólo dura de entre 5 a 10 horas y si podéis ver la imagen de arriba, sí, los personajes son bastante animados por lo que pasaréis un buen rato la mayor parte del tiempo.

La página web oficial es: http://onethousandlies.weebly.com/espantildeol.html
    Y la página de Itch.io es: https://keinart.itch.io/one-thousand-lies
    Podéis encontrar enlaces de descarga en ambas.

Está disponible tanto para Windows, como Linux como Mac, y dentro de poco también habrá una versión de Android.

Gracias por vuestro tiempo y espero que disfrutéis leyendo One Thousand Lies.
    He empezado a leerla un poco y ahora mismo me estoy riendo con el "God bless this country, niña".
    Está muy bien que tengas versión para Linux, gracias a eso supongo que seguiré leyendo en mis pocos tiempos libres al no tener que andar cambiando a Windows.

Una nota solo, hay una errata en la introducción, "red cromática de conscuencias". Lo malo es que está justo al principio y a lo mejor a alguna gente ya la espanta.

PD: Felicidades por haberla terminado.
    PD2: Otra errata cuando Ziva le dice a Ciarán lo de que tiene que ser del comité, "-No, esucha, hablo de ti. Se me ha ocurrido que quizás..."
    PD3: JAJAJAJA, que bien está, si señor. Debería dormir, pero está muy entretenida.
    Última edición por guntsman; 30/03/2016 a las 03:15

Cita Iniciado por guntsman Ver mensaje
    He empezado a leerla un poco y ahora mismo me estoy riendo con el "God bless this country, niña".
    Está muy bien que tengas versión para Linux, gracias a eso supongo que seguiré leyendo en mis pocos tiempos libres al no tener que andar cambiando a Windows.

Una nota solo, hay una errata en la introducción, "red cromática de conscuencias". Lo malo es que está justo al principio y a lo mejor a alguna gente ya la espanta.

PD: Felicidades por haberla terminado.
    PD2: Otra errata cuando Ziva le dice a Ciarán lo de que tiene que ser del comité, "-No, esucha, hablo de ti. Se me ha ocurrido que quizás..."
    PD3: JAJAJAJA, que bien está, si señor. Debería dormir, pero está muy entretenida.
    ¡Gracias! Sobre las erratas las tendré en cuenta (siempre salen por todas partes y eso que tuve mucha gente haciendo beta testing ._.). Justo hoy acabo de sacar la versión 1.2 que soluciono miles, por lo que si no llevas mucho leído recomendaría que la bajaras

También acabo de sacar la versión de Android para quien le interese

Descarga gratis desde Google Play

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    ¡Gracias! Sobre las erratas las tendré en cuenta (siempre salen por todas partes y eso que tuve mucha gente haciendo beta testing ._.). Justo hoy acabo de sacar la versión 1.2 que soluciono miles, por lo que si no llevas mucho leído recomendaría que la bajaras

También acabo de sacar la versión de Android para quien le interese

Descarga gratis desde Google Play
    .. @guntsman me ha medio convencido asi que voy a bajarmela para Android. Ya te comentaré que tal

Junior Member
    No está mal, llevo unos días echándole un ojo y es bastante divertida.

Lo que me gustaría saber es de que partes de Sevilla has sacado los fondos, sé que el de la plazita es de Ciudad Expo, pero me gustaría saber si hay más.

Aha, sí la placita es de ciudad expo y las fotos de los institutos la mayoría son también de dos institutos de la zona. El resto de fotos sin embargo son la mayoría de sitios como Flickr.

Esa zona cerca de Ciudad Expo es donde vivía yo antes de manera que tomé esas fotos que me hacían falta.

Bueno, he estado leyéndola en unos ratejos y poco puedo decirte todavía pero realmente he encontrado grave el que no haya backlog.

Eso o no lo encuentro yo. Considero el backlog bastante importante la verdad.

He encontrado divertidas las descripciones y buena tu decisión de no meter eroscenes. Ojo, no las odio, pero excepto en contadas ocasiones normalmente me aportan poco.

En fin, cuando encuentre tiempo para leer más iré comentando lo que me ha parecido. Sigue con ese entusiasmo!

EDIT: No importa lo del backlog, ya veo que has usado el método de la rueda del ratón. (Aunque un muro de texto es mejor que tirar para atrás, como Grisaia, por ejemplo)

Esto es ya quejarme por quejarme pero mejor detallo como me va pareciendo todo y mejor para mí y mi autismo. sry
    Última edición por 2butts; 04/04/2016 a las 00:08
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Ah sin problema, para gustos hay de todo. Realmente también lo pensé lo de ponerlo como un log, pero el tema de la rueda viene a ser lo mismo y te permite "rejugarlo". Además de que es más útil si cambias de idioma y quieres comparar uno con otro.

También otro motivo que no nogaré es que uso Renpy como engine, y hacer log con Renpy es una puta mierda (de hecho hasta dentro de una versión futura no lo van a implementar bien), mientras que el scroll funciona bien :P

Ah sin problema, para gustos hay de todo. Realmente también lo pensé lo de ponerlo como un log, pero el tema de la rueda viene a ser lo mismo y te permite "rejugarlo". Además de que es más útil si cambias de idioma y quieres comparar uno con otro.

También otro motivo que no nogaré es que uso Renpy como engine, y hacer log con Renpy es una puta mierda (de hecho hasta dentro de una versión futura no lo van a implementar bien), mientras que el scroll funciona bien :P
    Enhorabuena por la novela!!! Lo de que quede reducido el nombre a "OTL" lo hace mejor jajaja.

La versión de Android bien. Solo un par de cosillas:

a) Yo haría que cuandso se iniciase el juego el logo saliese un poco más grande.
    b) Iniciando el juego me ha salido un par de veces esta imagen que te dejo a continuación. Se soluciona saliendo y volviendo a entrar.

Captura: http://puu.sh/o7eXi/297ef8c7b0.png

Mucha suerte con el juego

Cita Iniciado por AkibaWorld Ver mensaje
    ...
    Huh, eres la segunda persona que me lo comenta esto, y estoy bastante perdido. Pasa por lo visto en móviles nuevos con launchers modernos, que al recibir avisos, si te sales de la novela y ves el aviso te sale eso. Así que cada vez que te llega un wassap o lo que sea se jode. No sé a qué narices viene esta incompatibilidad y me tiene bastante loco, y como ya te he dicho, de todos los que lo han probado tú eres el segundo al que le pasa, así que es un error muy azaroso que me resulta imposible replicar por mi cuenta :/ Intentaré ver qué hago, seguramente sea cosa del engine con la última actualización que tuvo para el SDL.

Entre otras actualizaciones: http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=660334350

Al final me he acabado animando a ponerlo en Greenlight ya que varia gente me ha dicho que lo haga. No sé si llegará a ninguna parte, pero ey, por probar que no quede. Gracias por el apoyo a todos.

Huh, eres la segunda persona que me lo comenta esto, y estoy bastante perdido. Pasa por lo visto en móviles nuevos con launchers modernos, que al recibir avisos, si te sales de la novela y ves el aviso te sale eso. Así que cada vez que te llega un wassap o lo que sea se jode. No sé a qué narices viene esta incompatibilidad y me tiene bastante loco, y como ya te he dicho, de todos los que lo han probado tú eres el segundo al que le pasa, así que es un error muy azaroso que me resulta imposible replicar por mi cuenta :/ Intentaré ver qué hago, seguramente sea cosa del engine con la última actualización que tuvo para el SDL.

Entre otras actualizaciones: http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=660334350

Al final me he acabado animando a ponerlo en Greenlight ya que varia gente me ha dicho que lo haga. No sé si llegará a ninguna parte, pero ey, por probar que no quede. Gracias por el apoyo a todos.
    Si te sirve de informacíon me ha pasado siempre que uso Nova Launcher. Pero no es un error que haya jodido mi experiencia del juego ni nada parecido.

En Steam GreenLight tienes mi apoyo, creo que el del foro entero y el de el listado de mis amigos de Steam que los voy a spammear durantemente :P.

Justo el mismo launcher que la otra persona que me lo reportó. Supongo que hay incompatibilidad concreta con ese launcher :_

Está bien saberlo, gracias por reportarlo

No me leas que es peor Avatar de aeregeaene

si mal no recuerdo pagas 100€ la primera vez y luego ya puedes publicar todo lo que quieras si te sale bien... de puta madre y sino siempre puedes publicar otro poryecto, de todas formas tienes una baza NO HAY UNA SOLA VN EN ESPAÑOL AUN EN STEAM.

No me leas que es peor Avatar de aeregeaene
    MIS MAS SINCERAS FELICIDADES!!!! http://store.steampowered.com/app/463390/

De momento vas muy bien con 95% de review positivas. qué más puedo decirte!

Merecio la pena haber votado

Etiquetas para este tema